ACUSASIONES MOLESTAS
4 participantes
Página 1 de 1.
ACUSASIONES MOLESTAS
Chicos de SA Varios de sus muchachos andan haciendo acusaciones falsas y hasta bardean y se vuelven pesadas... que van desde noob hasta decirnos chetos a todos los integrantes de TH segun uno de sus chicos (un tal titere) decia que los DSA les estaban dando esta informacion no se de donde la han sacado pero es falso piensen lo que piensen NOSOTROS NO SOMOS CHETOS Y LO QUE BUSCO CON ESTE POST ES QUE PAREN DE ACUSARNOS Y DE BARDEARNOS DE ESTA MANERA YA ME ESTAN CANSANDO Y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ PERA ESTA VEZ ME CANSE Y LE SAQUE DOS FOTOS UNA DEL SA LOCO Y OTRA DE SA TITERE
SALUDA ATTE. MAX PAYNE
PD : TENGO PROBLEMAS CON LA PC Y LE PEDI EL FAVOR A LEO QUE AHORA ES TH QUE POSTEE DESDE YA MUCHAS GRACIAS SA Y ESPERO QUE HAGAN ALGO CON ESTOS CHICOS .
SALUDA ATTE. MAX PAYNE
PD : TENGO PROBLEMAS CON LA PC Y LE PEDI EL FAVOR A LEO QUE AHORA ES TH QUE POSTEE DESDE YA MUCHAS GRACIAS SA Y ESPERO QUE HAGAN ALGO CON ESTOS CHICOS .
LEO- Visitante
- Cantidad de envíos : 1
Re: ACUSASIONES MOLESTAS
Disculpen si estos boludos los ofendieron. Me parece que veo varias expulsiones cerca.
Le Pedimos disculpa en el nombre de todos los sa ya seran aplicadas las sanciones correspondientes. gracias perdonalo max es un noob que recien empieza este titere
<|SA|>Elevenhour- Jefe
- Cantidad de envíos : 38
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Elevenhour
Quiero paz entre los clanes por lo menos entre los argentinos...
Espero que tomen cartas en el asunto , desde ya gracias a todos los SA y al gay de leo q posteo x mi mientras tenia el fucking problema con la PC ^^
SALUDOS
Espero que tomen cartas en el asunto , desde ya gracias a todos los SA y al gay de leo q posteo x mi mientras tenia el fucking problema con la PC ^^
SALUDOS
»TH«Max|Payne- Visitante
- Cantidad de envíos : 80
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Danielll08
Página 1 de 1.