Clan Swat Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

+6
<|SA|>Alan08
»TH«Max|Payne
rambo
<|SA|>Elevenhour
<|SA|>Rocky
<|SA|>Laucha1477
10 participantes

Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Lun Ene 26, 2009 9:55 pm

sinceramente, estoy enojado.....generalmente una persona honesta como la gente, cuando se le ofrece algo y lo rechaza, y lo justifica, esa justificaciones se mantiene vigente por un tiempo considerable, pero parece que en el mundo swat, este lapso puede variar de un dia a otro..a que voy con esto....resulta que en varias ocasiones me ocurrieron acontecimientos que en si, me hacen pensar que no estamos haciendo las cosas bien....porque lo digo....miren los siguientes casos:

»Una vez jugue con un chico de nick Maquina, el cual jugaba bastante bien digamos, un promedio de mas de 40 puntos por ronda.....en eso, hablamos, nos llevamos bien, y luego de varias rondas, le pregunto si kiere ser del clan, el tipo, (para colmo es grande), me dice, no gracias, prefiero no entrar a ningun clan...hete aqui lo que viene, a los 3 dias masomenos, lo veo en el xfire, con el tag de bkn...sinceramente no podia creer lo hijo de puta que fue....por decirme que no keria clan y cuando vieen otro le dice que si.....y si no es asi, y ya tenia el clan, me lo pudiese haber dicho (lo dudo mucho).

»Un caso similar al anterior y se asemeja mas a nuestro ambito, por el jugador y por el clan al que fue....se trata del usuario gordo valor, al que le ofreci ser sa despues de jugar varias veces con el....y me rechazo diciendo que si bien es un orgullo el ofrecimiento, no keria pertenecer a ningun clan por el momento, porque necesitaba mejorar y cualquier cosa me decia... el tipo, se registra en el foro, kiero creer para estar al tanto, y cuando regreso me encuentro con que se fue para AS, me parece raro, porque si uno se refiere a por el momento, hablamos de 1 mes?...2 meses?....en la forma que se dice es un lapso como ese....pero me di cuenta que en el swat los tiempos van mas rapidos..y que un no, mañana es un si y viceversa...

»Un caso reciente, del que me entere tiempo despues de ocurrir...el de maestro yo...una de mis promesas del clan que deja el sa porque se siente insatisfecho con su juego.......y a los pocos dias es reclutado en dsa...no era acaso que dejaste un clan porque te creias inferior, y sin embargo te vas a otro?....

por ahi algunos testimonios me sean erroneos, pero me harta esta gente....gente que no kiero tildarla de hijo de... o darle mala fama, porque son gente copada, pero que para mantener su palabra son buenos jugando....o sera que en el swat predomina el hoy no, mañana si?...

pregunta que espero se responda en brevedad, porque me estoy cansando de convivir con este tipo de gente, sin contar, ademas, de aquellos que se agrandan cuando no tienen con que, y que superan los limites de irreverencia o que andan vagando por el juego, de clan en clan, generando un clima agresivo y amargo, por lo que, deriva en malambientar el juego...con esto me despido, porque no hace falta mas que decir, para saber de kienes hablo...

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Rocky Lun Ene 26, 2009 9:58 pm

Esa gente son ambiciosos, son los que se venden al mejor postor. Los que no tienen lealtad, no tienen principios. El mundo, lamentablemente esa llena de esa gente. Hay que saber identificarla.

<|SA|>Rocky
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://clanswatargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Elevenhour Lun Ene 26, 2009 10:08 pm

yo nunca me vendi la verdad simpre fui SA Y cuando no lo fui directamente no juge al swat
<|SA|>Elevenhour
<|SA|>Elevenhour
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Elevenhour
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Rocky Lun Ene 26, 2009 10:10 pm

Eso es innegable.

<|SA|>Rocky
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://clanswatargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty si son uno sin verguenza

Mensaje  rambo Lun Ene 26, 2009 10:22 pm

esto parece inesplicable yo no se si es porque somos mal clan o no se Mad Mad Mad molesta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

rambo
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 36
Localización : COGIENDO A TU HERMANA ESTA MAMA
Arma Preferida : 9mm supresor
Xfire : loluyi
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.clanswatargentina.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  »TH«Max|Payne Lun Ene 26, 2009 10:40 pm

Sinceramente...esto nunca me ha pasado y espero que mi opinion no moleste...para mi no tiene nada q ver con ser mal clan etc...para es depende la gente...Casi siempre te dicen "tengo q mejorar" pero ya tienen pedido el ingreso en otro clan o ya tienen un clan fichado , no es por su clan...es mi opinion espero no la tomen a mal...


SALU2
»TH«Max|Payne
»TH«Max|Payne
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Frente al monitor
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Danielll08
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Rocky Lun Ene 26, 2009 10:44 pm

»TH«Max|Payne escribió:Sinceramente...esto nunca me ha pasado y espero que mi opinion no moleste...para mi no tiene nada q ver con ser mal clan etc...para es depende la gente...Casi siempre te dicen "tengo q mejorar" pero ya tienen pedido el ingreso en otro clan o ya tienen un clan fichado , no es por su clan...es mi opinion espero no la tomen a mal...


SALU2

Imposible explicarlo mejor. Mi opinion es igual. El problema no es el CLAN. El problema es la GENTE.

<|SA|>Rocky
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://clanswatargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Lun Ene 26, 2009 11:19 pm

bueno gracias
pero te lo dicen de tal manera
que eso te da mas bronca
porque esa justificacion
la contradicen enseguida
dicen
tengo que mejorar
y se va a otor clan
pero es la misma historia....
o kiero esperar.....y se va enseguida
en fin
no hablo mas
porque termina mal esto si no :p

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Alan08 Mar Ene 27, 2009 12:46 am

Yo a gordo valor lo conozco y me meti en el foro de AS q lo veo casi todos los dias (igual q el nuestro xD) pero me fije y habia un post para ser del clan mas o menos hace 1 semana.
<|SA|>Alan08
<|SA|>Alan08
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 162
Edad : 27
Localización : Capital Federal xD
Arma Preferida : Subfusil ametralladora 9 mm
Xfire : alan199620
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  »|Ap|«NELSON Mar Ene 27, 2009 7:25 am

Hola, bueno a mi parecer el tema es que cierta gente busca popularidad. Muchos buscan fama y quieren entrar a clanes reconocidos por su trayectoria como era antiguamente AS o TH solo para portar el tag.

No te calentes , sin ir mas lejos yo me cansé de ofrecerle al gordo valor a entrar en AS2 y despues a AP y me dijo que no quería ser de ningun clan, y a los pocos días entró a AS.


Hay que seguir apostando a la gente que relamente ama el juego y que es fiel a su clan.

Slds.

NELSON.

»|Ap|«NELSON
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|sa|>el_kaiser Mar Ene 27, 2009 9:53 am

a mi me parece bien q uno eliga en el q quiere estar como el gordo valor......pero es difirente el caso de maestro yo por q el ya era sa..y despues se metio en otro clan eso es cualquiera...osea un vendido.........

y laucha me vas a acender

<|sa|>el_kaiser
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : laferrere
Arma Preferida : 9 mm
Xfire : larenga22
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Mar Ene 27, 2009 10:44 am

ok kaiser...supongamos que es asi....
pero el flaco
me dijo que por ahora no keria entrar a NINGUN clan....
y creo que tiene razon nelson...porque mas de 1 vez vi que un ap tambien le ofrecio ser de su clan
y le dijo que por el momento no...

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  Selva Mar Ene 27, 2009 10:49 am

hmm vi este tema anoche pero no tenia ganas de escribir asi que deje para hoy, ahora me encuentro con que el kaiser posteo lo mismo que yo queria postear XD

PD: Gordo valor hace tiempo que queria ser as (nos conocemos personalmente y somos buenos amigos), me habia pedido que hable con los chicos y les comente su caso en especial, el tema es que cuando me pidio eso todos estaban de vacaciones (solo estabamos eco y yo XD), y se fue enfriando el tema, me lo hizo acordar hace poco, los chicos aprobaron lo que les comente y ahi posteo pero para seguir las formalidades del clan nada mas.

Estas cosas pasan, nos paso a nosotros con uno que se metio a SAS, y creo que ayer se metio a cdld, no entiendo esa gente que cada rato cambia de clan.

Selva
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Mar Ene 27, 2009 11:32 am

yo tmp selva tolero a esos pibes....te habras fijado que aca hay varios... yno hacer falta nombrarlos..primero porque ya se sabe y segundo porque no me alcanzarian los caracteres para nombrarlos XD
pero ta bien
no digo que los as nos cagaron
me jodio que el pibe me diga
por el momento no kiero entrar a ningun clan....
y a los dias esta metido en 1
simplemente eso....

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Rocky Mar Ene 27, 2009 1:19 pm

Eso es lo que no entiendo. Porque no te dicen, mira es que ya le dije a * de X clan para entrar a ese X clan. No les cuesta nada decir eso.

<|SA|>Rocky
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://clanswatargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  «{AS}»BATTOUSAI Mar Ene 27, 2009 1:26 pm

Bueno perdon qe me meta, el gordo no lo hizo de forro COMO LES DIJO SELVA SON AMIGOS, asi qe el gordo hablo con SELVA PERSONALMENTE y le dij oqe qeria ser del clan YO ESTABA DE VACAS RECUERDAN??? Bueno el caso es qe EL GOROD les dijo qe no qeria tener clan PORQE YA ESTABA COMPREMETIDO CON Selva, o ustedes van y le dicen un dia Rocky qiero ser SA lo cual el te responde ok espera unos dias y te respondo, al otro dia avos te ofrecen un clan QE HACES??? YA ESTAS COMPROMETIDO CON Rcoky no se si me entienden.

Salu2. BATTO
«{AS}»BATTOUSAI
«{AS}»BATTOUSAI
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 38
Localización : Cordoba RIO CUARTO
Arma Preferida : 9 mm Con Suspensor
Xfire : batto123
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  <|SA|>Rocky Mar Ene 27, 2009 2:51 pm

Si batto pero laucha dice que a el gordo valor le dijo que no queria estar en ningun clan. A lo que vamos es que no cuesta nada decir, ya le habia dicho a selva para entrar a AS.

<|SA|>Rocky
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://clanswatargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  «{AS}»BATTOUSAI Miér Ene 28, 2009 5:01 pm

Es qe el no qeria entrar en NINGUN CLAN, nose si ustedes lo saben, PERO EL JUEGA EN EL MOSTRADOR DE SU FARMACIA confused , selva lo conocio personalmente y le ofrecio Y EL DIJO QE NO QERIA SER DE NINGUN CLAN, porqe estaba TODO EL TIEMPO PENSANDO EN EL TRABAJO Y NO HIBA A PODER ENTRAR AL TS NI JUGAR WARS, YA QE LA GENTE ENTRA Y SE TIENE QE DETENER TODO, pero selva lo CONVENCIO "nose como lo convencio" PERO LO CONVENCIO DE QE ENRTRARA AL CLAN, y el posteo, YO CREO QE AHI ESTA TODO ENTENDIDO.
«{AS}»BATTOUSAI
«{AS}»BATTOUSAI
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 38
Localización : Cordoba RIO CUARTO
Arma Preferida : 9 mm Con Suspensor
Xfire : batto123
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado Empty Re: No se si sera la falta de codigos o es que este clan no es respetado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.