Clan Swat Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto

2 participantes

Ir abajo

Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto Empty Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto

Mensaje  <|SA|>Elevenhour Dom Feb 08, 2009 2:12 pm

EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES , A 08 DE FEBRERO DE 2009.







ELEVENHOUR






Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.

Le manifiesto asimismo expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suya ni de su negocio, ni de su representante legal, ni de ninguna otra persona que hubiere sido mi patrón.

Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y al calce para constancia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RENUNCIO DEBIDO A QUE ME CANSE DEL SWAT Y LA VERDAD DI MUCHO POR ESTE JUEGO Y ME DI CUENTA DE QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE TODO TE TRAICION O SIEMPRE TENES SOSPECHAS DE ALGUIEN PERO SE VOLVIO ALGO COMPETITIVO Y DE MUCHAS AMBICIONES PERDÍ TIEMPO EN ESTO Y ME ABURRIDO YA ME CANSO LA GENTE QUE HAY LA MAYORÍA NO TODS NO GENERALIZO SON POCO CONFIABLES Y UN GRAN GRUPO USAN CHETOS ESTO ES LO MALO DEL SWAT QUE NO TENGA UN ANTICHETOS LA VERDAD ESPERO QUE EL PRÓXIMA LO PROGRAMEN MEJOR . ME VOY CON EL AGRADA DE SABER QUE NUNCA GANE UNA FUN Y CON LA NOTICIA DE QUE ME CANSE DE ESTE JUEGO DE MIERDA (PERODEN SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO ) PERDI PARTE DE MI VIDA Y HAORA VOY A DEDICARLO HACER COSAS MEJORES APARTE MI EDAD ES PARA JUBILARME YA NO PUEDO ESTAR HACIENDO JUEGOS DE NIÑOS CUANDO YA TENGO 17 PERO SIEMPRE LO TOME COMO UNA JODA NUNCA COMO ALGO SERIO YA QUE MI VIDA ES MIA Y NO ES EL SWAT NO DEPENDO DE ESTE JUEGO SOLO DE MI MENTE Y CUERPO PARA PODER VIVIR TARDE O TEMPRANO OTROS PENSARAN LO MISMO QUE YO O ME JUSGARAN PERO QUE SEPAN ES QUE FUI SINCERO Y QUE EL TIEMPO ACABA CON TODO .
GRACIAS POR HABER SIDO SA DURANTE 2 AÑOS PERO EL TIEMPO SE ACABO Y EL JUEGO TERMINO PARA MI GRACIAS



ATENTAMENTE.
ELEVENHOUR
<|SA|>Elevenhour
<|SA|>Elevenhour
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Elevenhour
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto Empty Re: Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto

Mensaje  <|SA|>Alan08 Lun Feb 09, 2009 12:22 am

DA LOCO TODO POR MU CULPA...
<|SA|>Alan08
<|SA|>Alan08
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 162
Edad : 27
Localización : Capital Federal xD
Arma Preferida : Subfusil ametralladora 9 mm
Xfire : alan199620
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto Empty Re: Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto

Mensaje  <|SA|>Elevenhour Lun Feb 09, 2009 2:34 am

no es tu culpa alan yo tenia pensado renuncia hace mucho pero no sabia como decirlo y con laucha hable y me dijo que lo haga y lo hice
<|SA|>Elevenhour
<|SA|>Elevenhour
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Elevenhour
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto Empty Re: Renuncioooooooooooooo no saben el alivo que es hacer esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.