Clan Swat Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

+7
el_kaiser
<|SA|>Elevenhour
Selva
<|SA|>Alan08
»TH«Max|Payne
»|Äp|«Sonnik
<|SA|>Laucha1477
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Dom Feb 08, 2009 2:14 pm

bueno gente, viendo lo ocurrido con Alan, aunque ya venia desde antes...
tome la decision, de renunciar al clan y al swat....me canse de muchas cosas, de muchas situaciones, de mucha gente...
sinceramente el factor determinante fue que nunca cumplimos los objetivos, porque siempre nos paso algo....el clan fue en retroceso, ya que no tenemos servidos, ni ts, no tenemos ni gametracker (aunque es lo de menos), ni un entrenamiento fijo, y casi no tenemos usuarios....el clan SA, podria darse por finalizado hoy, aunque esperamos la resolucion de Rocky..porque la verdad, no da para mas, la peleamos mucho, con que el foro nos lo cerraban, con que nos hackeaban la web, con que nos mandaban virus, con que los servers tenian mucho lag, con que el router y la contra en la pc (en mi caso), que no permitiron avanzar al clan...ademas con los jugadores conflictivos, en esta epoca y la otra, gener un clima muy amargo en el clan...y no temo decir nombres...ya que saben kienes son: sonny,kay,loco,maestro yo, tomy, vengador y son algunos nada mas, porque acordemonos de ariel,velocidrome, matador, manchitas, y demas....si bien algunos se redimieron en el trayecto, dejaron un paso no tan bueno en el clan, lo unico rescatable es que fuimos la cuna de algnos jugadores que brillan en clanes de mejor categoria, como lo son tito y lunatico, entre otros...pero en cuanto a la gente, me banque muchas cosa, pero no la de los chetos, porque se sabia que abundaban y que los que "decian" estar en contra, aun asi los usaban, y eso me jodio mucho....agregando la mala onda que proporcionaban algunas personas, y algunos clanes porque no....no me banque la injusticia que ocurria..porque no kiero decir que seamos perfectos..pero a la gente le brindamos un buen aljoamiento en neustro servo...pero nos dimos cuenta que algunas personas son una basura..por decirlo de alguna manera....ya que estando en su server se creen dios, y se extralimitan con sus privilegios, y no solo paso ahora, ya me paso en otras epocas, con los hoy a2g, y no temo nombrarlos, a rumble y juan, que si bien con este ultimo me llevo masomenos bien, no quita que me basurearon muchisimo, al igual que los dsa ahora, tal como son el original, loco, inclusive damian, los ast, en el caso de juan (fbi), guty y cia...., agregando los csa, algunos as, y otros ex th..... pero es asi, cuando estas en tu server tenes el poder, y podes basuerar a cualqueira, porque kien te castiga si no?...la verdad este juego se volvio conflictivo y me canse....en otro momentos tambien, pero lo supe pasar, pero ahora es distinto.....inclusive la gente que nos llevabamos bien nos cago, nos mintio en la cara, porque nosotros sabemos que somos el peor clan de argentina, y nos lo negamos para no dar malaria a nuestros miembros....nos trataban bien por lastima, y seguro que mas de una vez se nos habran cagado de risa, porque nuestro progreso era casi nulo...nunca ganamos una fun (nunca estuvimos en condiciones) casi nunca pudimos ganar una ronda (recien ahora)...hay que agregar q fuimos a probar suerte a la 1.1 y nos fue peor....porq la gente es la misma...y entonces concluido esto ,te das cuenta de que no podes ju gar un juego donde la gente se caga en vos, para colmo usan chetos y lo niegan, y encima te basurean a lo loco, y lo unico que les importa es ver kien es mejor q el otro....
nos han acusado de noobs...porque es verda, en mi caso no soy jugador bueno, pero si bien mi clan y yo eramo s lo s peeores mantuvimos la dignidad, y jugamos al juego como debia ser, y no como los chetos que se creian kpos....y cada dia me entero de uno nuevo.....q mas puedo decir, no kiero agradecer a nadie, porque mentiria...y todos los q pensaron q los recordaria, piensen porque no lo hice...debe ser porque me habre dado cuenta de que tambien nos mintieron....asi que, esto va para uds max,selva,batto,diego y cia....HASTA NUNCA

PD: la verdad perdi mucho tiempo en este juego, que sinceramente no valio la pena

CHAU

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Dom Feb 08, 2009 2:16 pm

no dije todo lo q pensaba
porque tendrian q estar las 25 horas del dia
para leerlo

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  »|Äp|«Sonnik Dom Feb 08, 2009 7:29 pm

ah solo nombres a gente de otros clanes pero no a los de SA


el kaiser apenas entro vardiaba a todo el swat por xfire vardiaba

y elevenhour era otro siempre cuando entraba a SA me baneaba o me kickiaba

y esos nunca t acordaste como si no fueran conflictivos y rocky tambien cuando lo vardio a namaste

queres quedar bien con SA por eso no nombras a lo de tu ex clan
»|Äp|«Sonnik
»|Äp|«Sonnik
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : con tu hermana
Arma Preferida : 9 mm
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  »TH«Max|Payne Dom Feb 08, 2009 11:36 pm

Laucha , tenemos que hablar maestro , la verdad hoy no estuve en todo el dia vuelvo a esta hora (23:35) luego de estar ausente desde las 7 de la mañana de hoy y yo si mal no recuerdo no tuvimos discuciones (x lo - con migo) para que postearas esto...hablamos mañana y me comentas con extremo detallismo...

SALU2
»TH«Max|Payne
»TH«Max|Payne
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Frente al monitor
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Danielll08
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Lun Feb 09, 2009 12:19 am

Sonny: yo a ellos los conozco mas alla....y se porque hicieron esas cosas.....y fueron los mas comprometidos en el clan
primero..a rocky le debo mucho, porque resucito en parte SA, a eleven porque siempre estuvo dispuesto y a kaiser por su buena onda...y si bien putio un par
no lo discuto....el tipo respeto la mayoria de las reglas del clan...pedia permiso para todo..y por eso se gano parte de mi respeto.....

en cuanto a Max, no es por una discusion, si no por cosas que me di cuenta, y ademas mediante una fuerte reflexion me di cuenta de muchas cosas tmb q no keria ver antes :S

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Alan08 Lun Feb 09, 2009 12:29 am

Eso quiere decir q vos crees q yo menti...

si es eso yo crei q estaba todo bien pero bueh...
<|SA|>Alan08
<|SA|>Alan08
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 162
Edad : 27
Localización : Capital Federal xD
Arma Preferida : Subfusil ametralladora 9 mm
Xfire : alan199620
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Alan08 Lun Feb 09, 2009 12:32 am

A pesar de q con todos lo miembros reclutados hicimos todo lo posible para q vean a este clan de buena manera...


En la epoca q no estabas...
<|SA|>Alan08
<|SA|>Alan08
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 162
Edad : 27
Localización : Capital Federal xD
Arma Preferida : Subfusil ametralladora 9 mm
Xfire : alan199620
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  »TH«Max|Payne Lun Feb 09, 2009 12:43 am

Sinceramente laucha...sigo sin entender y sigo pensando que debemos hablarlo...tengo curiosidad de saber de que te diste cuenta.......la verdad......no se.....
»TH«Max|Payne
»TH«Max|Payne
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Frente al monitor
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Danielll08
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  Selva Lun Feb 09, 2009 12:53 am

idem max payne

Selva
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  »|Äp|«Sonnik Lun Feb 09, 2009 1:42 am

mira laucha desde q me fui de SA eleven me kickio siempre o me banneo rocky yo entraba y ya me banneaban o me kickiaban cualquiera de los 2 yo cuando lo habalba por xfire

y le decia a rocky por q me banneas me decia "por q t desconectabas en un arresto" como me voy a desconectar si no me dejaba poner ni listo eso no es de JEFE ni de SOLDADO

El Kaiser insultas a las madres de todos yo creo q para uno su madre es sagrada pero el pelotudo ese insulta preguntale a TRUENO q es AP y a FORTINERO Q ES CEA

capas q ellos le respetaban a los mienbros y jefes de SA pero a otros no respetaban yo creo de q cualquier recluta respetaria a los jefes y pediria permiso y haria un buen papel

para q los jefes de le den el admin o lo suban de rango. no t das cuenta de eso parece.


p/d:explicame por q eleven siempre me kickiaba nunca me respondio aver si me la decis vos
»|Äp|«Sonnik
»|Äp|«Sonnik
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : con tu hermana
Arma Preferida : 9 mm
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Elevenhour Lun Feb 09, 2009 2:33 am

una si te kikeaba era por trainer dos no puedo banear y te paso el server log que era rocky el que te baneaba a veces te kikeaba por el ping y el server el utlimo mes tubo abierta 3 veces no mas haci que yo no te banee nunca te paso el server log y no sale ningun ban mio los banes eran de rocky el es el unico que puede hacer eso
<|SA|>Elevenhour
<|SA|>Elevenhour
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Elevenhour
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  el_kaiser Lun Feb 09, 2009 1:06 pm

sabes q sonnik no tenes las pelotas llenas gato de mierda....q saltas vos vendido .....y vos solo te puteo por q sos re gil

con fortinero ya nos conocemos y siempre jodemos asi...

pd;SOS UN CAGON SONNIK

el_kaiser
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  »|Äp|«Sonnik Lun Feb 09, 2009 4:26 pm

ves el kaiser nada mas sabe insultar parece un gil habla bien ya sos grande gil hasta alan en mas maduro q vos

vendido a mi nadie me compro yo solo me fui como vi q nunca prograso nadie en SA a q me iva a quedar aver alguien q fue recluta lo asendieron a soldado la respuesta es NO

nunca asendieron a nadie no se para q hisieron las planillas


eleven mira antes de kickiarme me hubieses dicho lo q le dijiste a tomy q no entre nunca mas a SA por q me ivas a kickiar y yo ya entendia y no entraba q puta t costaba decir eso

p/d: a mi me decis cagon ya pedi 1v1 a vos y a eleven y nunca reponden ya saben q les gano por eso nunca dicen si
»|Äp|«Sonnik
»|Äp|«Sonnik
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : con tu hermana
Arma Preferida : 9 mm
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  «{AS}»Ecogas Mar Feb 10, 2009 9:11 pm

mira laucha la gente no mira como jugas ni como juega tu clan( por lo - yo)
yo lo q vi es un clan con muchas pelotas q simpre te sacaban una risa y
eso es lo q importa
q son buenas personas y q te diviertas jugando

eso es todo lo q tengo q decir
ya tenes mi x fire conta conmigo para lo q sea
«{AS}»Ecogas
«{AS}»Ecogas
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  Temptation Miér Feb 11, 2009 4:12 am

esto parece una novela che

se olvidan que es un juego, laucha si alguien te molesta por chat no le des pelota, si de vos dicen que jugas mal por qué tiene que molestarte eso? al swat se entra a jugar y divertirse no a criticar a otro.
generalmente la gente que molesta a los demas o suelen burlarse de otros a travez de chats resultan ser pibes con terribles problemas mentales, unos inadaptados sociales.. gente enferma creeme.. desgraciadamente el swat esta desbordado de gente realmente idiota ya te das cuenta de eso cuando te agreden... intentan sentirse poderosos al insultar a alguien y asi poder olvidar las desgracias y fracasos que sufren en la vida..
cuando recibo agresiones de parte de alguien ya detecto la clase de persona q es.. no vale la pena responder. es algo que tienes que saber.

con el tema de entrenamientos, yo nunca lo tuve todo lo q se y soy capas de hacer lo aprendi solo jugando, jugar contra rivales difíciles hace que ganes mucha experiencia y sepas lo que debes hacer y lo que no. es cuestion de pensar.
y el ts.. genera distracción falta de concentracion en el juego y limita al jugador de poder dar su maximo rendimiento en el juego ya que ademas de tener que concentrarse en el juego tambien tiene que estar atento a las voces de los demas y pensar en lo que debes decir. en la 1.1 hace mas de un año llego un clan q hasta hace poco me entero que no hacen uso del ts y la calidad de juego es impresionante vi como sacaban una terrible ventaja a sus rivales. les aconsejo no usar ts.. por algo el swat tiene la camara y los comandos para pedir refuerzos etc.. tengo 3 años en este juego, estos son los consejos que te puedo dar por ahora.

yo recien llego al clan y no me gustaria empezar mal, ya me estan haciendo pensar que soy yeta jeje estube en CDLD y me fui por que nunca veia a algun miembro del clan.. ahora pruebo aca y veo que se cae a pedazos.

bueno che no se olviden que esto es un juego para disfrutarlo con amigos. para esta tarde los quiero a toda la 1.0 de la mano y cantando juntos una alegre canción jejeje
chau gente abrazo.
Temptation
Temptation
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Miér Feb 11, 2009 9:02 am

obvio q es un juego, el fin del clan era ese divertirse...pero el entorno me hizo entender, que mucha gente lo trata como si fuera mas que eso, con el tiempo me di cuenta, q los clanes no se divertian del todo, solamente se trataba de ver kien era mejor que el otro, y la verdad ya me canse...., yo que se, lo que dicen tiene razon, pero me parece q es tarde para dar vuelta atras :S

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  »TH«Max|Payne Miér Feb 11, 2009 12:52 pm

Lauchita para mi lo que decis no tiene sentido...

»)CEA(« : Nosotros los tratamos de 10 entrenamos juntos , compartimos ts , etc
«{AS}» : No creo que sean tan caraduras de burlarse de ustedes y despues venir a postear q "cuentes con ellos" no?
«|DSA|» : De esos payasos podes recibir cualquier cosa pero lo que tenes q hacer es ignorarlos
AST (no me lo se al tag xDDDD) : No creo que hayas tenido problemas con ellos ...

SI ME FALTA ALGUNO CON EL Q HALLAS TENIDO PROBLEMAS AVISAME Y ESPECIFICA PLZ
»TH«Max|Payne
»TH«Max|Payne
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Frente al monitor
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Danielll08
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  rambo Miér Feb 11, 2009 7:36 pm

CIERTO MAX LAUCHA VOLVE VA MEJORAR EL CLAN NO TE BAJONEES ASI

rambo
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 36
Localización : COGIENDO A TU HERMANA ESTA MAMA
Arma Preferida : 9mm supresor
Xfire : loluyi
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.clanswatargentina.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  Selva Jue Feb 12, 2009 9:23 am

<|SA|>Laucha1477 escribió:...., yo que se, lo que dicen tiene razon, pero me parece q es tarde para dar vuelta atras :S

Disculpa que te lo diga asi sin mas (ya saben, no me van los eufemismos, soy muy directo para decir las cosas XD) pero esto ya me parece un capricho tuyo, no hagas algo de lo que despues te vallas a arrepentir.

Selva
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Alan08 Jue Feb 12, 2009 11:24 am

Yo me voy a dedicar a crear parches para PES 6 Razz Razz Razz lol!
<|SA|>Alan08
<|SA|>Alan08
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 162
Edad : 27
Localización : Capital Federal xD
Arma Preferida : Subfusil ametralladora 9 mm
Xfire : alan199620
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Jue Feb 12, 2009 6:07 pm

no gente, yo ya me canse, sinceramente...hablamos con eleven y me hizo reflexionar mucho...por eso nos fuimos (aunque por lo q veo, el no se fue :S), en fin
en cunato al trato....
los ast no nos han tratado muy bien.....
los csa...
pero no es simplemente po reso
hablo en general
me enferma la gente...
me lo banque por mucho tiempo
porque pense que podia haber un cambio...
pero nunca paso, se preocupan mas por ganar
q por divertirse, y te acusan de cosas que ni sentido tienen
sinceramente se volvio un clima inbancable, al meno spara mi
no se si uds lo habran notado....

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  «{AS}»BATTOUSAI Jue Feb 12, 2009 6:38 pm

y los AS? y los CEA? y tus amigos del clan SA? y qe ahi de todos esos qe te ayudaron siempre... cuantos son lso qe te insultaban o putiaban o bardeaban LO DSA??? Pfff laucha por dios
«{AS}»BATTOUSAI
«{AS}»BATTOUSAI
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 38
Localización : Cordoba RIO CUARTO
Arma Preferida : 9 mm Con Suspensor
Xfire : batto123
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  »|Äp|«Sonnik Vie Feb 13, 2009 4:45 am

laucha y q t hicieorn los CSA?

o por q yo estoy en CSA los nombras?
»|Äp|«Sonnik
»|Äp|«Sonnik
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : con tu hermana
Arma Preferida : 9 mm
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Elevenhour Vie Feb 13, 2009 1:53 pm

sonny no tenes otra cosa mas importante que hacer por que la seguis con el tema . y a lo que laucha se refiere es que una vez intentamos una fun con csa y namaste nos trato para el culo debe ser por eso
<|SA|>Elevenhour
<|SA|>Elevenhour
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Arma Preferida : AK-47
Xfire : Elevenhour
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  <|SA|>Laucha1477 Vie Feb 13, 2009 2:02 pm

no no es tanto por eso....
pero hay gente
de la ke no kiero nombrar
porque no estan presentes
de las cuales me harto su actitud.....
simplemente eso....
ya ta....
y fue uno de los factores porque me fui
no fue la unica causa.. pasaron muchas otras cosas...

<|SA|>Laucha1477
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GOTA QUE REBALSO EL VASO Empty Re: LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.