Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren...
5 participantes
Página 1 de 1.
Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren...
El otro dia estaba escuchando radio, la mega, y escuche un tema de calamaro, Mi gin tonic, y rozin diciendo q es un tema falsamente alegre.
Paso a explicar la interpretacion de rozin sobre este tema.. Rozin opina que el tema es "FALSAMENTE ALEGRE"..
Gerardo contó que un día había ido a la costanera y vio a un tipo que se le paró una Vaquita de San Antonio en la mano; y procedió a pedir los 3 deseos; a la hora de pedir el 1er deseo, dijo "Mi deseo es que el 2do deseo valga por 10".
De lo ocurrido, el Pipi llego a la conclusión de que:
El que está mal, pide un solo deseo, (que me Pague, que se Cure, que Vuelva, etc) y por eso la frase "HAY UN DESEO QUE PIDO SIEMPRE QUE PASA UN TREN), explicandolo facil, si pedis 1 deseo cada vez que pasa un Tren, es porque ese deseo no se te cumple, y estas mal...
Y el tipo que esta bieen, que no tiene un problema groso ni nada d eso, pide muchos deseos: Aver.. quiero cambiar el auto, agrandar la casa, comprarme un reloj, etc, etc (x dar ejemplos)
Esto explicaria que esa canción es para "los rotos", "los cornudos", o simplemente gente que tiene problemas serios y que no esta bien.. Por eso el seudónimo de "FALSAMENTE ALEGRE"..
Paso a explicar la interpretacion de rozin sobre este tema.. Rozin opina que el tema es "FALSAMENTE ALEGRE"..
Gerardo contó que un día había ido a la costanera y vio a un tipo que se le paró una Vaquita de San Antonio en la mano; y procedió a pedir los 3 deseos; a la hora de pedir el 1er deseo, dijo "Mi deseo es que el 2do deseo valga por 10".
De lo ocurrido, el Pipi llego a la conclusión de que:
El que está mal, pide un solo deseo, (que me Pague, que se Cure, que Vuelva, etc) y por eso la frase "HAY UN DESEO QUE PIDO SIEMPRE QUE PASA UN TREN), explicandolo facil, si pedis 1 deseo cada vez que pasa un Tren, es porque ese deseo no se te cumple, y estas mal...
Y el tipo que esta bieen, que no tiene un problema groso ni nada d eso, pide muchos deseos: Aver.. quiero cambiar el auto, agrandar la casa, comprarme un reloj, etc, etc (x dar ejemplos)
Esto explicaria que esa canción es para "los rotos", "los cornudos", o simplemente gente que tiene problemas serios y que no esta bien.. Por eso el seudónimo de "FALSAMENTE ALEGRE"..
Re: Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren...
A bue, me parece q rocky se fumo algo groso, pero es cierto lo q decis, muy cierto. Plagio, ejemmmm jajaj. Nos vemos Salu2
Flame- Ex-Miembro
- Cantidad de envíos : 14
<|SA|>Alan08- Capitán
- Cantidad de envíos : 162
Arma Preferida : Subfusil ametralladora 9 mm
Xfire : alan199620
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaj
que mierda se fumo!! jajaj
que mierda se fumo!! jajaj
<|SA|>TheLordKoche2- Recluta
- Cantidad de envíos : 26
Xfire : thelordkoche
FUMO 10 PORROS 25 FASOS , MARIHUANA Y ASPIRO DE TODO
<|SA|>Alan08- Capitán
no me acuerdo mucho de ese día pero me acuerdo de que habia mucho humo y qeue estaba con un tipo que me dijo que le debia $10000 .... que raro...
Conectate al msn q te tengo q decir algo ....
<|SA|>Alan08- Capitán
ah claro ese dia fue que el me reclutaron jajajaja
<|SA|>Rant- Recluta
- Cantidad de envíos : 39
Arma Preferida : 9mm con Supresor
Xfire : rant94
Página 1 de 1.